viernes, 17 de julio de 2015

Serie de Tv

¿Quién no ama aquel intro? Todos saben que cuando empieza el "Na na na na na na na na" pero no el de Batman :P
Cuando empecé a ver GoT fue por sugerencia de mi primo, vimos el primer capítulo juntos quedé totalmente impactada!
La historia es genial,desde que empecé a verla con mi primo Will, yo como seguidora y sé que muchas personas igual vamos creando teorías, nos preguntamos por qué hay personajes que actúan de tal manera y así...
Hasta el momento existen 5 temporadas de Game of Thrones y aunque no me he visto la quinta temporada ya se quien muere :(
ODIO LOS SPOILERS U_U
Aunque la serie no deje una "enseñanza" como tal vemos toda clase de personajes, sinceros, hipócritas, manipuladores, débiles, quienes se dejan manipular y un sin fin...
Tu, que lees mi blog y no sabes nada de Game of Thrones te invito a que le des un vistazo al primer capítulo y sé que quedarás enganchadx.

Hasta la próxima, bye bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario