viernes, 17 de julio de 2015

HOLA!

MI PROPIO BLOG. 
Mi nombre es Valeria Yepes, tengo 19 años. 
He estudiado inglés en el Colombo Americano y considero que fue una de las mejores épocas que tuve, en el momento estudio en el SENA y estoy muy feliz de tener esta oportunidad porque he esperado mucho por ella, me gusta estudiar aunque creo que me falta algo de disciplina pero eso es algo en lo que puedo ir trabajando. Antes del SENA, en mis tiempos libres solía ver muchas series de TV online y solía meterme mucho en el “cuento”. Por lo general son series juveniles con algo de fantasía, otras son de suspenso, miedo y hasta guerras. Esto empezó cuando mi primo William me dijo casualmente que nos viéramos una serie llamada Game of Thrones (Juego de Tronos) que por cierto es espectacular y cada capítulo es más emocionante que el anterior. Cuando antes no sabía mucho de inglés escuchaba música en español claramente, hoy en día un 90% de la música que escucho es en inglés y van desde el Pop, Rock, Indie y R&B. También leía mucho historias de fantasía, cosas fuera de este mundo, imaginativas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario